lunes, 29 de agosto de 2022

701 REFLEXIONES

11 comentarios:

  1. REFLEXIONES 701 David sneyder lamprea sanchez
    APRENDIZAJES: Aprendi sobre los BITS,BYTE,KB,MB,GB y los TB,números binarios y diseño grafico atravez de un juego que se llama scrath y aprendi a manejar las coordenadas
    LOGROS: mis logros son: pasar el año, ser diseñador grafico y aprender mas sobre la tecnología.
    DEBILIDADES: mis debilidades son: aveces no trabajaba y otras veces si, tampoco prestaba atención y no sabia como hacer los trabajos. Porque me desconcentraba con mis amigos.

    maicoll andres alvarez Suarez
    APRENDISAJES:APRENDI SOBRE LOS BITS,BYTE,KB,MB,GB Y LOS TB,TAMBIEN SOBRE LOS CODIGOS BINARIOS,Y ACERCA DEL DISEÑO GRAFICO ADEMAS DE MANEJAR COORDENADAS
    LOGROS:PASAR EL PERIODO, PASAR EL AÑO Y APRENDER MAS ACERCA DE LAS COORDENADAS Y LOS NUMEROS BINARIOSADEMAS DE SEGUIR VIENDO OPERACIONES SBRE LOS NUMEROS BINARIOS
    DEBILIDADES:AVECES NO PRESTE ATENCION Y SE ME COMPLICABA REALIZAR LAS ACTIVIDADES QUE PONIA ES PROFESOR.

    ResponderEliminar
  2. El estudio es algo importante para el futuro de
    Alguien, es la base de la constitución de un
    Camino muy largo por recorrer. Depende de
    Uno mismo para vencer nuestros sueños y poder ser
    Alguien en la vida.

    En este periodo el profe julio cesar lozano calderón,
    Nos enseñó y nos explicó sobre las conversiones de datos,
    Conversiones en sistemas binarios y decimales. Sobre las unidades medidas de información y el sistema binario.

    Sobre los bytes, los kilobytes, megabytes, gigabytes y
    Los terabytes…

    JARLEISI LORENA LIZARAZO LOPEZ





    ResponderEliminar
  3. Reflexiones 701-
    Yo quiero agradecerles a los profesores por matarse tanto la cabeza, por dejar sus familias a un lado por, enseña
    *En estos tres periodos de clase me parece que ha sido muy estresante para mi las clases de tablas de unidades y medidas de información son como muy difíciles y otras cosa de informática me estreso mucho con algunas clases pero aun a si me esfuerzo en lograrlo para que por fin me vean como alguien importante.me siento tan mal por no intentar entender todas las materias yo siempre que trato saber mas me queda muy difícil complicado me estreso y todo. Además no me esfuerzo por lograr lo que necesito me da pena preguntar ,el profesor julio se ha vuelto como un amigo que enseña y gasta el tiempo que debería ser para su familia quiero disculparme con todos los profesores por ****** tanto gallo ,por joderlos y no prestar atención . me parecen algunas materias mas importantes que otras pero como se que prometer y cumplir es una mentira ,entonces voy a intentar lograr cumplir con todas las materias. me llamo mayra alejandra mattos

    ResponderEliminar
  4. • REFLEXIONES 701
    • NOMBRE: HALYN ALEXANDRA SANCHEZ TORRES
    • APRENDISAJES :
    • UNIDADES MEDIAS DE IMFORMACION
    • PROPONERNOS ESTRATEGIAS PARA SOLUCIONES TECNOLOGICOS A PROBLERMAS EN DIFERENTE .
    • LOGROS:
    • APRENDER ACERCA DE LAS COORDENADAS Y APRENDER DEL SISTEMA BINARIO.
    • DEBILIDADES:
    • MUY POCAS VECES TRABAJO EN CLASE, MUY POCAS NO , MUY POCAS VECES PRESTO ATENCION , MUY POCAS VOY AH CLASES Y MUY POCAS ENTREGO TRABAJOS



    ResponderEliminar
  5. REFLEXIONES 701
    • NOMBRE:NICOL TATIANA CORDOBA CAÑ0N
    • APRENDISAJES:
    • Unidades medias de información
    • Proponernos estrategias para soluciones tecnológicos a problemas en diferente
    • LOGROS
    • Aprender acerca de las coordenadas y aprender los números binarios
    • Debilidades. A veces trabajo otras veces no algunas veces se me queda el cuaderno en la casa no presto atención casi no entrego trabajos










    ResponderEliminar
  6. REFLEXION DE 701 TODO LO QUE HEMOS HECHO EN ESTE PERIODO



    En este periodo hemos hablado sobre la unidad de medida de información en ese mismo tema esta las Conversión q consiste en el paso de un unidad a su equivalente en otra

    Por ejemplo 1024 byte=1 kilobyte=1kb

    Sistema binario es una técnica de numeración donde solo se utiliza dos dígitos, el 0 y el 1.suele emplearse particularmente en la informática. Es decir, este método se vale solo de dos símbolos, la unidad y el 0. Cualquier números puede expresarse tanto en el sistema binario.

    Ejemplo (no entiende nuestro Idioma )
    (Deben convertir en números )
    (codificación –Decodificacion)
    Lo que se me dificulto fue q no entendí muy bien la unidad de medida de información porque no pude aprender los byte, kb, Mb y Gb




    Nombre LINDA VALENTINA GARZON HERNANDEZ

    Grado 701

    ResponderEliminar
  7. REFLEXION 701
    APRENDISAJES: aprendi muchas cosas de tecnología que todo se puede .
    Hacer si lo hacemos con dedicación la mayoría de cosas no las sabia pero preguntándole al profesor entendí mejor aprendi de números binarios bits
    LOGROS mis logros fueron que me supere y pude entender mucho mas de las cosas participe y hices trabajos y sobre todo entendí las enseñanzas del profesor
    DEBILIDADES: pues a veces no entendia muchas cosas y se complicaban las cosas por no preguntar y veía que todos sabían menos yo por eso no preguntaba y se me complicaban las cosas pero al final me dispuse a pedir ayuda al profe y comprendi mejor las cosas mejor

    ResponderEliminar
  8. Nombre : Juan Diego Hernández Ochoa
    Grado: 701
    REFLEXION
    En este 3 periodo con el profesor Julio hemos aprendido diferentes temas de informática Como: la medidas de información que son los bits y hemos hecho diferentes ejercicios de trasformación de menor a mayor de la medida de información y hemos aprendido que de mayor a menor se divide y de menor a mayor se multiplica. También hemos visto la trasformación de un número binario a decimal.
    Logros: Mi primer logro fue aprender las medidas de información y sus operaciones.
    Ejemplo:
    52.000 kb a mb se multiplica por 1024 y da 50.6mb .
    Mis debilidades: se me dificulto es las operaciones matemáticas

    ResponderEliminar
  9. Lo que hemos aprendido este periodo

    Hemos visto este periodo unidades de medida de información dentro de ese tema esta las conversiones . las unidades de medida tienen un valor cada uno bale 124 como esta en esta tabla

    {1o 0 } 1 bits

    124 byte =1 kilobyte =1 kb
    124 kb =1 megabite=1 mb
    124mb=1 gigabite =1gb
    124 gb =1 terabite= 1tb


    Sistema binario
    El sistema binario es una técnica de numeración donde solo se

    El sistema binario no entiende nuestro idioma el entiende por una serie de números diferentes




    valentina Saavedra lozano




























    ResponderEliminar
  10. DAYANA MICHELLE VARGAS 701 .El estudio es algo importante para el futuro de alguien, es la base de la construcción de un camino muy largo por recorrer. En él se verá reflejado todo el esfuerzo que esa persona realiza para lograr algunos de sus deseos. En este periodo los profesores enseñan cosas nuevas, en tecnología nuestro profesor julio cesar lozano nos ha enseñado cosas nuevas, las cuales yo no tenía ni idea , como por ejemplo el sistema binario, unidades de medida ,transformaciones de números binarios en decimales, sobre los Bits , Byte ,Kb , Mb , Gb , Tb y más me gusta su clase y aprender cosas nuevas que me servirían para un futuro

    ResponderEliminar
  11. Aprendizaje de 701


    En el 3 periodo pudimos aprender cálculos de medida, cuyo aprendizaje para mí fue muy efectivo.

    Logros de aprendizaje:

    1. La metodología del maestro en clase Logre entenderla muy bien.

    2. El tema que realizó en el transcurso del periodo el docente, fue efectivo para el aprendizaje de todos.

    3. logre entender muy bien la dinámica del maestro en la clase

    Debilidades sobre el tema:

    1. Se me dificulto el tema de las divisiones para el cálculo.


    Carlos Eduardo Leaño - 701



    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.

Síguenos en Facebook