El delantero argentino Lionel Messi, del equipo Barcelona, dijo que aún goza luego de conseguir, contrario a los pronósticos, el Balón de Oro de la FIFA y aseguró que fue merecido pese a la calidad de los otros nominados, los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta.
En entrevista publicada hoy por la revista France Football, Messi se refirió a las críticas recibidas tras la obtención del Balón de Oro y aseguró que no tiene "nada que justificar porque no robé nada", al tiempo de recordar que con Iniesta y Xavi, ambos también del cuadro culé, mantiene una relación cercana.
"Entre nosotros no hay envidias. Formamos un vestuario unido. Somos más que socios, somos amigos. Xavi es el mejor jugador del mundo en su posición", al igual que Iniesta en la suya", mencionó.
Por otra parte, "La Pulga" descartó que el salario que actualmente gana sea motivo para cambiarlo, después de tener una vida humilde en su país natal.
"No me gusta hablar de dinero. Sé que gano mucho, pero no miro mis cuentas todos los días. Mi padre y mi abogado son los que se ocupan de eso. Mi mayor placer es tener un balón en los pies", aseguró.
Por último, elogió a su director técnico en el Barcelona, Josep Guardiola, a quien calificó como alguien que "no deja pasar nada, ya que nos corrige el más mínimo error".
Fuente: Fox noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por escribir tus aportes! Es importante para mejorar.