El trabajo es continúo ahora ver crecer estos árboles, cuidarlos, conservarlos y disfrutar en algunos años de los beneficios que un árbol nos puede brindar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Orgulloso defiendo los colores de mi Institución con alma, vida y corazón. Siempre quiero ser el mejor porque en mi Institución están los mejores"
Interesante trabajo, ojala más ciudadanos se preocuparan por este tipo de prácticas
ResponderEliminarSeria importante que cada arbol fuera adoptado por un grupo de alumnos y lo bautizaran con un nombre para que se encargaran de cuidarlo, regarlo que el mas tarde los compensaria con su sombra, fruto y vivienda para los animales y aves silvestres, felicitaciones por este tipo de acciones, el planeta los compensara. nuevamente gracias a todos los que participaron del evento. Cordial saludo para el Profesor Julio Cesar y no desfallezca en sus acciones.
ResponderEliminarAgradecer a los participantes en la siembra del árbol, con buenas acciones y el deseo de conservar nuestro planeta es tarea conjunta, muy por el grupo líder de "exploradores del territorio", tarea velar por el cuidado, Proyecto ENO en su primera etapa con excelentes resultados. Felicitaciones
ResponderEliminar